961250160

Inyección de termoplásticos en  VALENCIA

Nuestros servicios

En Ticplas contamos con amplia experiencia en el sector de la matricería y la inyección de termoplásticos. Desde nuestras instalaciones de Massanassa, en Valencia, disponemos de un equipo formado y preparado para realizar proyectos de manera integral, siempre codo con codo con nuestros clientes, brindándoles las soluciones más óptimas y aportando nuestro know how y nuestras aplicaciones de innovación en servicios de inyección, matricería y montaje.

Inyección

maquina inyeccion tipclas

Desde nuestra empresa podemos desarrollar proyectos de inyección de cualquier tipo y requerimiento, trabajando con cualquier producto: desde piezas técnicas industriales del mayor grado de complejidad hasta piezas básicas, siempre superando los más altos estándares de calidad conforme los requerimientos del cliente y del proyecto concreto.

Matricería

maquina matriceria tipclas

En Ticplas disponemos de nuestro propio departamento de ingeniería y oficina técnica donde trabajamos, mano a mano con el cliente, el desarrollo, la creación y el diseño de su producto. También nuestra sección de matricería, dotada con la más puntera tecnología para la fabricación y mantenimiento óptimo de moldes, garantiza una respuesta integral durante la ejecución de todo el proyecto.

Montaje

hombre en montaje tipclas

Con nuestro afán de dar una respuesta integral a cada proyecto que llega a nuestras instalaciones de Massanassa, tenemos disponible un área de montaje e inspección donde no solo realizamos el ensamblaje de piezas para obtener el producto final, si no además realizamos las inspecciones de calidad y técnicas necesarias para que el cliente reciba un producto final con total garantía de calidad.

División comercial

tipclas inyeccion de plastico

Día a día trabajamos con éxito para sectores tan dispares como son las telecomunicaciones, el automóvil, el ocio, la iluminación, el menaje, el juguete, la alimentación y tantos otros. De hecho, en el sector de las telecomunicaciones, desde nuestro departamento comercial damos servicio y soporte personalizado a las principales Instaladores de Telecomunicaciones ofreciendo una gran variedad de artículos, tanto de planta externa como de Planta interna.

Servicios integrales de matricería en VALENCIA. Ven a visitarnos.

© 2023 TICPLAS R&D S.R.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL